A partir del mes de agosto, se encuentra abierto nuestro proceso de inscripciones para el próximo año. Aquí encuentras todos los pasos que debes seguir para convertirte en parte de nuestra familia renuevista. Atendemos visitas de lunes a sábado, de 9:00 a 11:30 AM, estableciendo cita previa con rectoría.

1. Adquirir el formulario de inscripción en el colegio. Valor : $100.000

2. Adjuntarle al formulario el último boletín entregado por el colegio anterior, acompañado de 2 fotos en fondo azul tamaño 3×4.

En las aspiraciones a cursos de bachillerato, favor anexar también fotocopia del OBSERVADOR DEL ALUMNO O ANECDOTARIO.

3.  Asignación de cita para entrevista

Una vez diligenciado el formulario, enviar la imagen del mismo al WhatsApp 310 205 97 55 para acordar fecha y hora de la entrevista de admisión.

4. Entrevista

Debido a que el examen académico se surte en esa misma oportunidad, debe reservarse un tiempo de 1 hora y 30 minutos para permanecer en el colegio tanto el aspirante como sus acudientes.

Terminada la entrevista, la rectoría determinará si el aspirante puede o no ingresar a nuestro colegio.

El cupo se reserva con carácter temporal desde la adquisición del formulario hasta el día de la entrevista y con carácter definitivo desde la entrevista hasta el día de la matrícula.

Fechas de matrículas para 2024

Se surtirán dentro del horario 9:00 a 11:30 AM, en las siguientes fechas de diciembre de 2023:

• PRIMARIA: lunes 04.
  • SEXTO Y SÉPTIMO: martes 05.
  • OCTAVO: miércoles 06.
  • NOVENO: jueves 07.
  • DÉCIMO: lunes 11.
  • ONCE: martes 12.
  • Las matrículas surtidas por fuera de estas fechas, tienen un recargo de $100.000 por extemporaneidad.
  • Los hermanos estudiantes del colegio podrán registrar la matrícula de todos el día en que corresponda al mayor de ellos.

Documentos requeridos para sentar matrícula

A. Copia del Observador del Estudiante (6° en adelante). (solicitado con el diligenciamiento del formulario).

b. Paz y salvo y retiro de SIMAT, del colegio anterior.

c. Registro Civil de Nacimiento.

d. Fotocopia de la tarjeta de identidad (Si es mayor de 8 años).

e.  Fotocopia del carnet de la EPS.

f. 2 fotos fondo azul tamaño 3×4. (solicitadas con el diligenciamiento del formulario).

g. Certificación de Audiometría y Optometría recientes.

h. Certificados de calificaciones de los grados anteriores.

¿Preguntas sobre el proceso?

Llámanos al 310 205 9755 – 310 778 92 93.