Áreas de educación

Contamos con preescolar hasta grado 11.

Cumplimos con los lineamientos curriculares exigidos por el Ministerio de Educación, cuyos contenidos se imparten de manera interactiva a través de videobeams e iPads manejados por el docente.

A partir de tercero de primaria, el maestro director de grupo se conserva exclusivamente para las funciones disciplinarias y de consejería. Las distintas áreas del conocimiento son cubiertas en el aula por todo el equipo docente, de acuerdo a su especialidad en las ciencias de la educación.

Inglés intensivo

El colegio avanza hacia la visión académica de alcanzar el bilingüismo en la totalidad de las asignaturas. Por el momento, ofrecemos el programa de inglés intensivo con 1 hora diaria de clase de lunes a viernes a todos nuestros alumnos.

COMPUTACIÓN

En esta área, nuestro educando adquiere conocimientos como robótica y programación.

Clases especializadas

Adicionalmente y aprovechando nuestras instalaciones campestres, ofrecemos a nuestros alumnos clases de manejo de huerta, equitación, tenis de campo, tenis de mesa, voleybol, baloncesto, danza bíblica, guitarra y banda marcial.

Conoce más sobre todo lo que tenemos para ofrecer

Programa una visita a nuestras instalaciones para ver lo felices que pueden ser tus hijos aquí.