Áreas de educación

Contamos desde grado 1 hasta grado 11.

Cumplimos con los lineamientos curriculares exigidos por el Ministerio de Educación, cuyos contenidos se imparten de manera interactiva a través de videobeams e iPads manejados por el docente. Nuestros contenidos curriculares están delineados de acuerdo a los parámetros del Bachillerato Internacional.

A partir de tercero de primaria, el maestro director de grupo se conserva exclusivamente para las funciones disciplinarias y de consejería. Las distintas áreas del conocimiento son cubiertas en el aula por todo el equipo docente, de acuerdo a su especialidad en las ciencias de la educación.

Bilingüismo

El Colegio posee la certificación TOEFL por su nivel de Inglés, hacia el bachillerato internacional.

Tenemos una intensidad horaria de 6 horas semanales de este idioma en nuestro horario escolar.

COMPUTACIÓN

En esta área, nuestro educando adquiere conocimientos como robótica y programación.

Clases especializadas

Adicionalmente y aprovechando nuestras amplias instalaciones campestres, ofrecemos a nuestros alumnos clases de manejo de huerta, granja, equitación, tenis de campo, tenis de mesa, volleyball, baloncesto, fútbol, danza bíblica, guitarra, banda marcial, tejidos y panadería.

Conoce más sobre todo lo que tenemos para ofrecer

Programa una visita a nuestras instalaciones para ver lo felices que pueden ser tus hijos aquí.