Nuestras matrículas se encuentran abiertas

Estimada comunidad:

A partir de agosto estamos atendiendo a las familias aspirantes para ingresar en 2021 a nuestra familia renuevista.

Con el fin de cumplir los protocolos de bioseguridad, recibimos visitas visitas de lunes a viernes estableciendo cita previa. Comunícate con nosotros.

6 comentarios de “Nuestras matrículas se encuentran abiertas”

1. Hola Sofía, gracias por tu interés en nuestro colegio. Aplaudimos tu iniciativa para ayudar a tu sobrino, estando tú en el exterior. Mira, para información sobre tarifas y costos de matrícula, por favor escríbenos o llámanos por Whatsapp al número +573102059755. ¡Esperamos conversar contigo!

1. ami tegumentaria que mi hija estudiara en el colegio cristiano aprender los principios
    y los balores de un cristiano